La estética industrial es una tendencia cada vez más presente en nuestras viviendas y
Fontini se une a ella creando un completo sistema eléctrico de superficie con cajas de empalme, enchufes e interruptores de metal y cristal. El sistema eléctrico de superficie ofrece curvas, manguitos, codos y eses de metal para que se pueda instalar con total facilidad en cualquier pared.
Con estas instalaciones eléctricas de superficie conseguimos crear ambientes de aspecto fresco, donde no hace falta esconder el sistema eléctrico sino enseñarlo.
Los sistemas eléctricos de instalación vista de
Fontini son muy destacables porque son una alternativa absolutamente bella frente a los antiestéticos tubos de plástico de las instalaciones vistas que hasta ahora nos ofrecía el mercado.
Fontini unifica los tubos metálicos existentes en el mercado con cajas también metálicas y marco de cristal opaco, haciendo de toda la instalación un único elemento, de imagen purista y elegante.
El marco de cristal blanco le confiere un aire limpio y transparente que acompaña la filosofía de este tipo de instalación: elementos que no se esconden a la vista y despiertan sensaciones de claridad con materiales de calidad.
Esta propuesta de
Fontini nos da el gusto de renovar, reformar e incluso hacer instalaciones eléctricas nuevas, dándoles un aspecto industrial, con el beneficio de que se adaptan en todo tipo de arquitecturas.
No hay más que recorrer las calles y observar como incluso en los locales más actuales se emplean, por los mejores interioristas del momento, esta alternativa decorativa a la instalación empotrada, debido a las condiciones de los edificios, que en muchas ocasiones, cuentan con paredes de ladrillo o incluso de piedra natural que el interiorismo aprecia y cuenta como un valor añadido imposible de esconder y gracias a
Fontini , se puede instalar un sistema eléctrico completo y exclusivo de la marca que además ofrece una gran belleza industrial y contemporánea.
En estas paredes donde no se puede realizar un sistema eléctrico empotrado y en espacios vanguardistas es ideal el exclusivo sistema eléctrico de superficie que presenta
Fontini , un sistema perfecto tanto a nivel de solución como de diseño.