Mapei , el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, abre nuevos canales de comunicación a partir de la creación de sus perfiles Twitter y Facebook. La presencia de la compañía en estas redes sociales busca reforzar el contacto con los clientes y colaboradores, para garantizar información siempre actualizada de sus productos, eventos y servicios.
Con la incorporación de Twitter y Facebook al plan de medios sociales ya inaugurado con Youtube,
Mapei continúa demostrando que es una compañía dinámica, abierta y en contacto permanente con la sociedad. Para el Director de Marketing y Comunicación de la empresa, Jaume Remolà:
"el principal objetivo es seguir en contacto con los clientes, escucharles y proporcionarles información tanto de Mapei como del sector de la construcción en su conjunto" .
Con la inauguración de su
canal Youtube a principios de este año,
Mapei comienza a valerse de las redes sociales como vías de acercamiento a su público y logra difundir entrevistas, ponencias, productos, proyectos y referencias de obras que son un importante aporte para la comunidad de profesionales de la construcción.
El perfil
Facebook , por su parte, es una de las nuevas apuestas de la empresa que, en este sentido, le permitirá fomentar el intercambio de información, poner en común sus trabajos y productos y compartir noticias y novedades; pudiendo, además, aprovechar aplicaciones sociales para incorporarse a grupos de debate y dialogo con el sector.
Finalmente la cuenta
Twitter , por su amplio alcance y practicidad, es una herramienta ideal para mostrar actualizaciones y noticias que de manera ágil y sencilla pueden ser compartidas por todos sus seguidores.
Mapei continúa acercando sus aportaciones, dinamizando comunicaciones y demostrando su interés por avanzar hacia un futuro en el que la comunidad de profesionales tenga a su alcance toda la información relevante de manera instantánea, pudiendo compartirla y fomentando así un mejor desarrollo del sector.