Air-In® Kameleontti es ideal para su instalación en perfiles de aluminio o en perfiles de marcos como equipamiento de mejora de una ventana o una estructura de puerta ya existentes. Por el lado de la habitación, se practica en el perfil de aluminio una abertura de 400x10 mm o de 600x10 mm, en la que se atornilla la válvula
Kameleontti como se muestra en la imagen.
En correspondencia, por la parte exterior se practica una abertura de 400x10 o de 600x10 mm para la rejilla exterior. La rejilla exterior debe atornillarse en la abertura de forma hermética, ver imagen inferior. Las aberturas del perfil de aluminio también se pueden practicar anticipadamente, durante la fabricación, de modo que el producto es perfecto tanto para la restauración como para la producción nueva.
Air-In® Kameleontti junto con mecanismos de persianas Las válvulas
Air-In® Kameleontti combinan perfectamente con los mecanismos de las persianas, de modo que no son necesarias tablillas exteriores especiales, sino que la válvula toma el aire a través del mecanismo. Como la válvula se quita de su soporte sin herramientas para cambiar el filtro, es muy fácil de usar para el usuario final. Se puede hacer ya de fábrica una abertura en el mecanismo de la persiana, o bien se puede hacer a posteriori con el mecanismo ya instalado. Las dimensiones de la abertura son de 400x10 mm o 600x10 mm.
Las válvulas
Air-In® Kameleontti no solo cumplen con todas las exigencias del Código Técnico relativas al caudal de aire y la sección, sino que incluso las superan. Las válvulas están equipadas con un retorno que además se puede ajustar manualmente de forma no escalonada. Asimismo, las válvulas están equipadas con un filtro adicional electroestático que se cambia sin herramientas gracias a un ingenioso mecanismo de extracción que permite sacarlo de su soporte con solo tirar. Las válvulas están patentadas.
La instalación y el uso de las válvulas
Air-In® es más fácil que el de los productos de la competencia. Además, las válvulas se prueban en tiempo real en dos laboratorios de
Air-In® , lo que garantiza la alta calidad del producto.