Gracias a esta innovadora aplicación de Internet móvil que se presentó por primera vez en el stand de
Junkers en Climatización, se puede acceder directamente a la calefacción a través de Internet desde cualquier lugar del mundo, utilizando un teléfono móvil iPhone o un iPad.
JunkersHome permite controlar a distancia el sistema de calefacción de la vivienda, con lo que ahora volver de las vacaciones o de una larga jornada de trabajo y encontrarse la casa agradablemente caldeada, será lo más natural del mundo.
Muchas posibilidades ofrecidas por Internet forman ya parte de nuestra vida diaria: enviar correos electrónicos o hacer compras online es ya algo habitual para muchas personas. ¿También regular la calefacción por Internet? Ahora también es posible gracias a
JunkersHome , una sencilla aplicación para iPhone o iPad, que se puede descargar desde el App Store de Apple, como cualquier otra aplicación.
Regular la calefacción de camino a casa Esta innovadora aplicación ofrece un acceso directo a todas las configuraciones relevantes del sistema, y lo hace de forma sencilla, cómoda e intuitiva. Con
JunkersHome no sólo se gana en confort, sino también es un útil instrumento de ahorro de energía; además, resulta muy sencillo visualizar el rendimiento de la instalación solar a través del dispositivo móvil.
JunkersHome abre nuevas perspectivas a los profesionales de la instalación ya que les permitirá posicionarse a la vanguardia de los adelantos tecnológicos y ponerlos a disposición de los clientes.
Más adelante está previsto ampliar considerablemente la gama de funciones para ofrecer nuevas aplicaciones, como la de diagnóstico y mantenimiento remoto. El mejor modo de sacar partido de esas funciones será tener un contrato de mantenimiento o servicio técnico con un especialista en calefacción.
Al abrir la aplicación hace que su dispositivo móvil se convierta en un completo mando a distancia con amplias funciones de control de la caldera. Con un sencillo manejo, como es habitual en las Apps de Apple, y gracias a la pantalla táctil del teléfono y a su intuitivo menú, el manejo de la caldera se convierte en un juego de niños, aunque eso sí, con un alto grado de seguridad ya que el acceso está protegido con contraseña y encriptado para evitar accesos indeseados.
Sólo unos pocos elementos son suficientes Más sencillo imposible: para poder emplear
JunkersHome bastan unos pocos requisitos técnicos. Un módulo de comunicación a Internet (Gateway) acoplado a su caldera
Junkers será suficiente para que su red WiFi pueda comunicarse con ella desde el iPhone o iPad, utilizando una conexión a Internet o desde una zona con cobertura WiFi, desde cualquier parte del mundo.