Gracias a su gran diversidad, la gama de sanitarios
Targa architectura de
Villeroy & Boch permite a los estudios de arquitectura dar rienda suelta a su imaginación, poniendo especial atención en los pequeños detalles al crear soluciones estéticas a la vez que económicas. Este diseño de
Targa architectura seduce también por su modernidad y por aportar soluciones sostenibles.
Ahorro de agua En
Villeroy & Boch , reducir el consumo de agua forma parte de los objetivos de la firma. La tecnología
Aquareduct ha permitido ahorrar el volumen de agua de 6 a 4,5 litros. El inodoro de la gama
Targa architectura incorpora este sistema y consume 3,5 litros de agua, lo que supone un ahorro del 40% en comparación con los demás sistemas convencionales. Además, en los sistemas de doble descarga, el gasto de agua se reduce a los 2 litros en la descarga más pequeña.
Este nuevo inodoro pegado a la pared favorece una eficiente distribución del flujo de agua a través de 3 entradas: el agua sale por el conducto central y paralelamente por la izquierda y derecha hacia el área anterior, con el mismo rendimiento, asegurando así el mínimo consumo de agua necesario.
Otras novedades de la colección
Targa architectura : lavamanos angular de 25x50 cm y lavamanos de 326x50 cm, especialmente concebidos para baños o aseos de invitados. Para responder a las necesidades específicas de los cuartos de baño pequeños, se ofrecen dos lavabos compactos de 55 cm y 60 cm y dos piezas adaptadas a personas con minusvalías: un lavabo Vita de 65 cm y un inodoro a suelo de mayor altura y mayor profundidad.
Para facilitar la instalación de la semicolumna
Targa architectura, Villeroy & Boch ha creado un sistema inédito,
SmartFix , que facilita la colocación de la pieza y ahorra mucho tiempo al instalador. Esta técnica no precisa herramientas ni perforaciones y permite compensar fácilmente los márgenes de tolerancia.
Nueva gama de bañeras de diversos tamaños Con 8 modelos rectangulares diferentes, la nueva gama de bañeras
Targa architectura ofrece una gran variedad de bañeras acrílicas de gama alta con una excelente relación calidad-precio. Las bañeras simples llevan el desagüe a los pies y los modelos duo lo llevan en el centro. Las generosas dimensiones del fondo de las bañeras hacen que sean especialemente indicadas para la ducha y su amplio borde facilita la instalación de mamparas. De ese modo queda suficiente sitio par instalar la grifería a los pies de la bañera.