Maxepox® Floor es una formulación epoxi coloreada de dos componentes sin disolventes, idóneo en la elaboración de pavimentos con altas prestaciones mecánicas y químicas, para la protección y acabado decorativo sobre superficies de hormigón y morteros de cemento.
El producto permite su aplicación pura para capas de sellado, así como mezclado con árido silíceo de granulometría seleccionada, para obtener morteros autonivelantes, morteros secos o morteros antideslizantes por espolvoreado.
El producto tiene diversas aplicaciones como la realización de revestimientos continuos autonivelantes de elevadas exigencias mecánicas y químicas sobre hormigón en garajes, almacenes, polideportivos, etc. Se puede emplear también para crear revestimientos y sellados de protección química y al desgaste por abrasión en la industria alimentaria, farmacéutica y/o química, centros de producción en general, talleres mecánicos y parkings, laboratorios, cocinas, etc.
Con el producto es posible conseguir revestimientos y sellados epoxi de elevadas prestaciones y excelente acabado decorativo en centros y locales comerciales y áreas de ocio, oficinas, salas de exposiciones, etc.
Otra aplicación de
Maxepox® Floor es como sistema multicapa antideslizante con árido silíceo para áreas de procesado húmedas, escaleras, rampas de acceso, muelles de carga, cámaras frigoríficas, zonas de mantenimiento, etc.
Finalmente se puede usar el producto como recubrimiento de depósitos para contención o drenaje de sustancias químicas agresivas, zonas expuestas a derrames y/o salpicaduras.
Con el resto de productos de alta tecnología de
Drizoro, Maxepox® Floor cuenta con importantes ventajas y prestaciones como pueden ser una muy alta resistencia a la abrasión por tráfico de vehículos o maquinaria, una excelente resistencia química frente a una amplia gama de agentes químicos: aceites y grasas, combustibles, ácidos y bases diluidas, disoluciones salinas, disolventes, etc., o una magnífica adherencia sobre soportes de hormigón o mortero.
Con
Maxepox® Floor se puede conseguir una superficie compacta, continua, uniforme y con acabado antipolvo de fácil limpieza y mantenimiento además de contar con una gran variedad de aplicaciones: sistemas multicapa, autonivelante y revestimientos y sellado con una amplia gama de colores y texturas. Es un producto de rápido curado y puesta en servicio.
Por último, este revestimiento cuenta con la ventaja de no ser tóxico al no emplear disolventes en su composición y por tanto, tampoco es inflamable, lo que le convierte en un producto idóneo en aplicaciones con poca ventilación.