Baxi Roca fiel a su política de ofrecer soluciones completas a la vanguardia de la tecnología, pone a disposición de los usuarios la nueva gama
Acquatech de calentadores instantáneos a gas de tiro forzado provista de sistema de regulación termostática, con las mejores prestaciones del mercado.
La gama
Acquatech aúna tres características fundamentales para la firma
Baxi Roca: confort, seguridad y máxima fiabilidad . Esto la convierte en una solución completa, con un cuidado diseño y excepcionales prestaciones que marcan la diferencia con respecto a la oferta actual del mercado.
Los calentadores a gas
Acquatech están disponibles en tres versiones distintas de
11, 13 y 16 litros , para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones. A esta elevada capacidad de producción de ACS hay que sumar una de sus principales características: el sistema de control termostático.
De esta forma, el confort en ACS para el usuario está garantizado gracias a la gestión continuada del caudal y de la potencia en función de los condicionantes de funcionamiento.
El resultado final es una
máxima estabilidad de temperatura de uso, incluso ante cambios bruscos de caudal, así como una reducción en el tiempo requerido para alcanzar la temperatura deseada al inicio del servicio.
El ventilador modulante que incluyen estos aparatos garantiza la evacuación de los productos de la combustión hasta puntos alejados del mismo, incluso con recorridos de elevada horizontalidad, evitando problemas ocasionados por un tiro inadecuado en los calentadores atmosféricos. Hecho que supone, a su vez, un
incremento en la seguridad para el usuario al impedir que se produzcan posibles revoques.
A simple vista destaca otro elemento diferencial en estos calentadores que radica en el reducido volumen que ocupan.
Su profundidad de tan sólo 18 cm y su cuidada estética, convierten a los modelos
Acquatech en una solución de elevada
flexibilidad de cara su instalación en diferentes puntos de la vivienda.
Las ventajas para los usuarios no acaban aquí. El práctico
cuadro de control con
display integrado permite seleccionar de forma fácil e intuitiva las temperaturas consigna, así como visualizar posibles códigos de anomalía o ajustar ciertos parámetros de funcionamiento. Asimismo cabe destacar la función
"Flow Set" mediante la cual el usuario puede llenar una bañera con una cierta cantidad de agua a una determinada temperatura. Gracias a esta función, el
Acquatech avisa cuando se alcanza el volumen previamente asignado.
Adicionalmente, cabe remarcar que los calentadores
Acquatech están diseñados para su integración en sistemas solares como apoyo a la producción de ACS, aportando sus funcionalidades termostáticas como un valor añadido a este tipo de instalaciones.