En línea con las últimas tendencias del baño que han marcado inexorablemente la reducción del plato de ducha, cada vez más cerca del suelo,
Villeroy & Boch está entre las primeras empresas en lanzar al mercado platos de ducha de diseño en tratamiento Quaryl , un material de alta calidad, patentado, que facilita la realización de ángulos y esquinas precisas.
Hoy en día la empresa amplía la oferta y lanza una novedad inigualable: Los platos de ducha planos
Squaro Super flat -Insignia del prestigioso premio internacional Red Dot Design, if Product Design Award y Design Plus Award- están propuestos en nuevos tonos que se armonizan con el color de las baldosas, para un efecto extraordinariamente moderno y homogéneo.
Para garantizar que el plato de ducha pueda ser integrado armoniosamente a la superficie del suelo,
Villeroy & Boch ha desarrollado cuatro nuevos colores opacos Colorline que reflejan los colores usados para pavimentar comúnmente los baños: antracita, gris, marrón y crema.
Esto abre nuevas y atractivas posibilidades completamente de la zona de ducha que se enriquece con un diseño elegante y distintivo y uniforme.
El plato de ducha
Squaro a ras del suelo está hoy disponible en ocho tamaños diferentes: además en cinco versiones ya existentes 90x90, 100x100, 120x90, 170x80 y 90x90 cm angular, están disponibles tres nuevos platos de ducha rectangulares en las dimensiones 140x90, 160x90 y 180x90 cm.
Caracterizado por una superficie anti-rampa, caliente al tacto y altamente resistente, resulta particularmente fácil de limpiar.
En otro, la cobertura del desagüe del agua, que está integrada a ras del suelo, se hace de manera que el agujero sea difícilmente visible. El plato de ducha y la descarga del agua aparecen como una sola unidad, así da facilidad de instalación a suelo con un espesor máximo de 100 mm.
Novedad referente también a las cabinas ducha
Squaro Walk que se amplían con nuevas dimensiones para una mayor flexibilidad en las medidas del baño. En 120x90 y 170x80 cm, desde hoy
Squaro , está también disponible en las dimensiones 140x90, 160x90 y 180x90 cm.
Mucho más que un simple elemento de mueble purista,
Squaro Walk conquista también por sus trucos inteligentes la columna central equipada en cromo satinado está disponible en ambas versiones es también un centro de fitness con panel de ducha integrada. Las puertas de cristal esférico girar hasta 180 grados, para reducir las corrientes de aire en la ducha, que actúan como protección contra las salpicaduras y facilitar la limpieza del exterior.