Del 3 al 6 de noviembre
MCM expondrá sus productos en la 34 edición de la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble -
Maderalia 2009 - en Feria Valencia
(Pabellón N2-P3 - Stand D10). 77 años de experiencia en la fabricación, investigación y desarrollo de sistemas globales de apertura y cierre, constituyen una buena base para el desarrollo de nuevos productos.
MCM lleva desde 1932 investigando y desarrollando cerraduras, automatismos y cilindros, ofreciendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades creadas.
MCM presenta tres nuevas gamas de producto para distintos ámbitos: seguridad, instituciones y hogar.
La
cerradura multipuntos Tribulones , constituye el último exponente en cerraduras de alta seguridad. Un nuevo diseño orientado a mejorar la seguridad y la comodidad del usuario final. La nueva cerradura garantiza la máxima seguridad gracias a su nueva cerradura central de entrada 70 mm con tres grandes bulones planos de mayores dimensiones (20x14 mm). La nueva cerradura ofrece las más altas prestaciones en resistencia al apalancamiento central y lateral gracias a la proyección de 36 milímetros de sus nuevos bulones. Esta proyección de bulón se consigue solamente con tres vueltas de llave por lo que la comodidad para el usuario mejora considerablemente con respecto a otros modelos de cerradura de iguales medidas de entrada.
Tribulones , máxima seguridad con el mínimo esfuerzo.
En los accesos de instituciones se precisa ante todo funcionalidad, cerraduras que sean compatibles entre sí, fácilmente sustituibles y que aporten todas aquellas prestaciones que se requieren (privacidad, función antipánico, resistencia al fuego, dispositivo antitarjeta…)
Edificios públicos, colegios, universidades, oficinas... necesitan cerraduras polivalentes, con las mismas medidas en frentes y cerraderos para una fácil instalación. La nueva
Serie Institucional ofrece todas las prestaciones requeridas con la comodidad de la instalación en un solo cajeado.
La tranquilidad en el hogar se consigue de muchas maneras, una de ellas es evitando ruidos innecesarios. El
picaporte silencioso 1719X posibilita un suave deslizamiento de la puerta e impide la vibración de la puerta eliminando cualquier ruido ocasionado por el vaivén de la misma. El picaporte ofrece también la posibilidad de colocar condena a fin de garantizar la privacidad de la habitación o estancia.