Recientemente informábamos sobre la renovación que
Securitesa ha acometido para los modelos Securitesa 1, 2 y 3 con nuevos elementos que mejoran la seguridad de las puertas y la comodidad para el usuario final: cerraduras de 5 puntos, bulones más anchos, escudos de mayor protección, gancho retenedor...
Pero la auténtica revolución llega con la incorporación de la cerradura multipunto automática
TESA a los modelos
S1Auto y
S2Auto. Uno de los errores más frecuentes que el usuario final comete es no cerrar adecuadamente la puerta de entrada a su vivienda. Si tenemos en cuenta que más del 47% de los robos en domicilios se efectúan por la puerta principal, estamos ante una combinación de factores que no favorece la seguridad contra la intrusión.
En el caso de las puertas acorazadas
Securitesa con cerradura automática
TESA , al cerrar la puerta, automáticamente se lanzan los ganchos superior e inferior, dotando a la puerta de cómo mínimo 2 puntos de cierre, adicionalmente al picaporte.
Para evitar el tener que utilizar las llaves desde el interior de la vivienda, la manilla tiene función antipánico y al accionarla se desbloquean tanto el picaporte como los ganchos. Además, incorpora un elemento de seguridad muy interesante y es que la caja central es independiente y está dotada con cuatro bulones que se accionan mediante llave. En el caso de que haya niños en el domicilio, estos no pueden abrir la puerta sin la ayuda de un adulto, lo que evita una incorrecta utilización.
El modelo
S2Auto es la versión que aúna prestaciones y precio y está destinada a viviendas y apartamentos.
Instalada con marco de acero soldado, lleva cerradura de 3 puntos independientes y cilindro de seguridad T-80. Aporta diferentes posibilidades de acabados, combinación de colores, incluso acabado en inoxidable, ideal para exteriores sujetos a condiciones climatológicas externas.
El modelo
S1Auto está enfocado a vivienda de gama alta y obra nueva. Lleva un cilindro T-80, marco tipo block que facilita la instalación al carpintero, dota de máxima seguridad a la puerta, y el recubrimiento es madera.
Ambos modelos, tanto la
S1Auto o la
S2Auto llevan incorporado de serie el escudo embellecedor E855 que les confiere no solo de seguridad adicional, sino de una estética muy acorde a los gustos actuales del mercado.
Con la
S1Auto y la
S2Auto la compañía presenta las únicas puertas acorazadas del mercado y con ello
Securitesa se pone al frente de los últimos avances en seguridad y confort.