Manusa , líder nacional en sistemas de puertas automáticas presentará en
Construmat 2009 la gama completa de su nuevo operador
Visio . El
Visio presenta la velocidad más rápida del mercado (la misma que el operador Bravo), pero en un tamaño más reducido y con múltiples opciones de montaje. Además, su diseño moderno de líneas simplistas minimiza el impacto visual del operador en el entorno y lo hacen fácilmente integrable en cualquier proyecto arquitectónico.
El
Visio se caracteriza por su gran conectividad (tipo BUS), que permite la conexión de una amplia gama de accesorios como por ejemplo alarma de incendios, sensores de seguridad en hojas fijas o fotocélulas adicionales. Además, presenta un montaje sencillo y rápido, con las múltiples ventajas que esto supone a nivel de instalación.
Dentro de la gama
Visio , encontramos el modelo 125, el de dimensiones más reducidas, y también el Visio Plinto Oculto, que permite esconder la perfilería superior de la hoja de forma que la sensación que se percibe es la de una puerta automática completamente transparente.
El nuevo
Visio ya está disponible para una amplia gama de puertas automáticas: correderas de apertura lateral o central, telescópicas y en las dotadas con mecanismos antipánico que permiten abatir las hojas y maximizar el espacio de paso de la puerta en caso de emergencia.
El nuevo operador va acompañado de un nuevo selector, que presenta importantes innovaciones estéticas y funcionales. A nivel visual, el nuevo selector destaca por su diseño moderno y práctico y por su amplia pantalla LCD. Gracias precisamente a esta gran pantalla el selector es mucho más intuitivo y los textos son muchos más descriptivos. Con el nuevo selector es posible realizar más funciones a nivel de usuario, como por ejemplo el bloqueo del teclado mediante PIN, ajustar la apertura reducida de la puerta y visualizar avisos de mantenimiento.
El operador
Visio está disponible en una amplia gama de acabados, por lo que es apto para cualquier tipo de proyecto, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación.
Por otro lado,
Manusa también potenciará en
Construmat sus productos destinados a control de accesos con el pasillo de acceso controlado para el ámbito privado
Express Gate . Los
Express Gate están compuestos por un elegante mueble que sirve de soporte a las puertas de cristal, las fotocélulas de seguridad, los lectores de control de acceso y el sistema exclusivo de
Manusa para la apertura de puertas con total seguridad. El
Express Gate está disponible también en un amplio abanico de acabados adaptables a cualquier ubicación.