Reparación y protección del hormigón

Imprimación cementosa para protección de armaduras y puente de unión en hormigones y morteros, PROPAM® REPAR PRIM de Molins

MOL_PROREPAREPRIM
0EUR
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PRODUCTO
PROPAM® REPAR PRIM es un recubrimiento a base de cemento, arena de cuarzo, resinas acrílicas e inhibidores de la corrosión. Constituye un medio altamente alcalino y electroquímicamente activo, que actúa contra la corrosión, pasivando el acero y presentando una superficie rugosa. Puede emplearse como puente de unión previo a la aplicación de morteros de reparación. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-7. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de ingeniería civil de todo tipo.
Imprimación cementosa para protección de armaduras y puente de unión en hormigones y morteros, PROPAM® REPAR PRIM de Molins

Campos de aplicación:
BETOPRIM se utiliza como pasivante del acero de las armaduras para protegerlo de la corrosión en:
Trabajos de rehabilitación del hormigón afectado por la corrosión de las armaduras debido a la carbonatación, ciclos hielo-deshielo, contaminación ambiental, etc.
Nuevas obras sometidas a ambientes agresivos.
Plantas industriales químicas, torres de refrigeración, etc.
Obras marinas, pantalanes, emisarios, etc.
Depuradoras de aguas residuales.
Como medida preventiva en obras de hormigón armado con poco recubrimiento y con riesgo de corrosión de las armaduras o contaminado por cloruros.
BETOPRIM puede utilizarse como puente de unión para mejorar la adhesión de hormigón viejo con hormigón nuevo o con morteros de reparación.

Propiedades:
Sus inhibidores previenen la corrosión y alargan la vida de las armaduras.
Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
Perfecta compatibilidad con el acero del armado y los morteros de reparación.
Forma una capa pasivadora sobre la armadura impermeable a los gases (CO2, SO2, etc.) y al agua.
Excelente adherencia al acero y al hormigón.
Fácil preparación y aplicación. Se amasa solo con agua.
Consumo:
Con 1 Kg de BETOPRIM se puede tratar de 0,8 - 1 m2.
Dependiendo de la rugosidad del soporte, cada aplicación origina un espesor de capa seca de 0,5 a 1 mm. Se recomienda siempre para la protección de armaduras la aplicación de dos capas. No obstante, el consumo final dependerá en gran medida del estado y porosidad del soporte.
Colores:
Gris