Protección pasiva » Fuegos celulósicos » Soluciones constructivas con paneles rígidos IG » Compartimentación con divisiones y trasdosados con placas rígidas (hasta EI-180')

Construcción de división compartimentadora tipo Sandwich con paneles de placa rígida de fibrosilicatos. Con la garantía de Ignifugaciones Generales, S.L. Para una resistencia al fuego EI 60'.

IG060301
0EURVer PVP
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PRODUCTO
Construcción de división compartimentadora tipo Sandwich resistente al fuego EI-90 con paneles de placa rígida de fibrosilicatos con 2 placas de 12 mm de espesor, montado con una estructura interior de canales y montantes de acero galvanizado y lana de roca en su interior. Acabado liso con la garantía de producto y aplicación de Ignifugaciones Generales, S.L., con parte proporcional de mano de obra, pequeños materiales, limpieza, desplazamientos, medios elevadores hasta altura 4,5 metros, seguridad y salud y certificado de aplicación, para una resistencia al fuego EI 90'.

Características generales:

En aplicaciones específicas de protección contra el fuego, por condicionantes diversos como que se necesita un acabado especialmente bonito, por la dificultad de aplicación del mortero o la pintura, por la estabilidad ante el fuego demandada, por el difícil acceso o porque el aspecto del acabado final es prioritario respecto al aspecto económico, disponemos de la solución a base de paneles de placa rígida de fibrosilicatos.

Son paneles compuestos por silicatos cálcicos, reforzados con fibras inorgánicas resistentes al fuego. Estos paneles durante el proceso de fabricación se someten a tratamiento en autoclave a alta temperatura, lo que les da una excelente estabilidad dimensional ante el fuego. Mecánicamente su comportamiento es muy bueno: por esta razón su instalación en obra puede realizarse mediante grapas, tornillos o clavos sin ningún problema. Son de acabado liso de color blanco marfil.

El panel se puede pintar directamente para integrarlo en la estética del edificio, en caso de ser necesario.