KNAUF Therm® RC es un sistema innovador de aislamiento térmico para cubiertas planas o casi planas (con una pendiente inferior al 5%). Está diseñado con una geometría específica para la rehabilitación de edificaciones agrícolas e industriales, facilitando el aislamiento sin necesidad de desmontarlas.
Aislamiento térmico para cubiertas planas o casi planas, Knauf Therm RC
Norma aplicada: UNE-EN 13163:2013 + A2:2017
En las edificaciones construidas hace más de 30 años es común encontrar placas onduladas con amianto o cubiertas con chapa grecada que resultan costosas de sustituir. Knauf Therm® RC es una solución desarrollada para rehabilitar y aislar este tipo de cubiertas de forma segura, ya que permiten una fijación sobre las placas preexistentes sin necesidad de retirarlas.
Su uso está recomendado para aislar las azoteas de centros comerciales, hospitales u hoteles, así como para las viviendas de uso individual con tejados planos o casi planos.
Nuestros materiales Poliestireno expandido (EPS) Poliestireno expandido (EPS) GRAFIT. Infundido con partículas de grafito. El acabado grafitado incrementa el rendimiento del aislamiento, por lo que resulta muy conveniente en zonas de bajas temperaturas para mejorar la eficiencia energética del edificio. NEOPS®. Material desarrollado por Knauf Industries que presenta las mismas características técnicas que el EPS, pero de origen biomasa vegetal y una menor huella de carbono.